IMG_8182

En la zona de neveras de Carrefour, centro comercial Meridiano, Santa Cruz de Tenerife.

•ROMANTICS•

Como yo… Romántica.
No suelo comprar en Carrefour principalmente porque no encuentro una buena oferta variada de opciones saludables para comer, pero esta vez quedé gratamente sorprendida con el descubrimiento de estos jugos naturalísimos.
Sólamente fruta, licuada o molida, sin concentrados, sin azúcares añadidos, sin conservantes, sin pasteurizar, simple y limpio.Definitivamente es una opción saludable para tomar como snack, desayuno, merienda o incluso una cena temprana si no quieres cargar tu sistema digestivo ese día. El precio es muy elevado para la cantidad que ofrece el envase si lo comparamos con otros jugos del mercado, pero relativamente razonable para la calidad del producto teniendo en cuenta que es bastante perecedero, que cuenta con buenas materias primas, un buen proceso de elaboración y una buena imagen. Todo cuenta, sin duda alguna, y no podemos generar una opinión sin atender a todos los aspectos que conforman el producto en sí. Además, nos gusta su progreso y evolución, su historia, los principios y valores que inspiran estos Romantics y sentimos afinidad con ellos. ^_^

Los encontré solamente de tres sabores, pero tienen muchas cositas más! Te cuento un poco… Tienen: Mimos de frutas, Zumo y ya está, Cremas con amor y Nubes de yogur.

El grupo de emprendedores que ha puesto en marcha esta iniciativa es pequeño, de Barcelona y cuenta con una página web que inspira a consumir sus productos y a pasar un rato divertido jugando con ella a descubrir. Puedes verla aquí: Romantics

IMG_8183

Muchas cositas que NO incluyen y que en Sinergia no nos gustan. ¡Bien!

¿Has leído las etiquetas? Échale un vistazo a los ingredientes que incluye y también a los que excluye.

Esperamos que tengas la oportunidad de probarlos y de descubrir el interesante proyecto que los ha hecho posibles. Yo brindo por ellos y por iniciativas que mimen nuestra salud de la mejor manera posible y desde cerca cerquita. ¡Salud!

IMG_8184

Mimos de fruta: Fresas & plátano (si fuera de Canarias, ya sería la perfección. ji ji ji)

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Just like me… Romantic 😉

I don’t use to buy in Carrefour because I cannot find a good variety of healthy options to eat, but this time I was really surprised by this finding!
Just fruit, cold pressed or juiced it, no concentrates, no sugar added, no preservatives, no pasteurized, simple and clean. A #healthychoice definitely.

Curso: Acupresión tailandesa / Thai Acupressure
SIMPLE

FEEDBACK