¿Buscas una formación especializada en técnicas manuales ancestrales y asiáticas?

Definitivamente éste es tu curso y ésta es tu oportunidad para realizarlo. La acupresión tailandesa, tal y como la acerca el prestigioso terapeuta internacional Noam Tyroler, es una de las disciplinas ortopédicas más efectivas que existen en la actualidad. Simple y a la vez profunda en aplicación y conocimiento, el conocimiento de esta técnica terapéutica manual está al alcance de todas las personas que, con interés, responsabilidad y compromiso, deseen iniciarse o profundizar en el funcionamiento del organismo como un todo interrelacionado. No se requiere una formación previa en terapias manuales.

Esta técnica de trabajo manual también se conoce como la fisioterapia tailandesa. Combina el conocimiento y la aplicación de las presiones ejercidas con diferentes partes del cuerpo, con el de las Sen o líneas energéticas que discurren por todo nuestro organismo dando como resultado un arte de sanación holístico.

Noam Tyroler es el autor del libro que nos servirá como manual de estudio durante el curso: Thai Acupressure. Es la primera compilación de los protocolos de trabajo difundidos por la escuela del complejo de templos Wat Po que se publicó en inglés y que se presentó desarrollada en profundidad con numerosas indicaciones específicas, explicaciones y fotografías a color. Sin duda alguna es un tesoro preciado para todo terapeuta amante de los protocolos de trabajo manuales y de las artes de sanación asiáticas ancestrales.

Esta será la primera vez que Noam imparta su curso de formación en España y ha decidido estrenarse en el incomparable marco de la isla canaria de Tenerife. Una oportunidad para vivir una experiencia formativa y de convivencia excepcional.

Pídenos más información por email, Facebook, mensaje privado, teléfono, whatsapp… Estaremos encantad@s de acercarte cualquier detalle referente a la formación.
Curso Noam ENGLISH-2


For those of you interested in ancient healing arts, in Thai Medicine, in Hand Healing techniques… This is a unique opportunity to learn by hand of a great international well-known therapist and author of the first Thai Acupressure book in English, Noam Tyroler.

Thai Acupressure is known as the Thai physiotherapy in the Asian country and is one of the most effective techniques in the world.

This is the first time Noam Tyroler teaches in Spain and we are so lucky he chose Tenerife to do it. Are you going to loose this great opportunity?

Have a look of the poster, ask us about any additional information you need and join us!

Ask us for more information by email, Facebook, private message, whatsapp… We’ll be glad to inform you about any detail.

 

 

Vuela alto y en equilibrio
Romantics. Conquistarán tu interior.

3 Comments

LEAVE A COMMENT

FEEDBACK