Un año más abrimos las puertas de nuestra formación especializada en técnicas tailandesas para invitarte a entrar en una experiencia holística muy especial.

Nuestro curso de I Nivel en Masaje Tradicional Tailandés, acerca los fundamentos de esta ancestral disciplina terapéutica a todas las personas que deseen conocerla, practicarla y disfrutar de ella, tengan conocimientos previos en masaje o no. Además, cuenta con una certificación internacional expedida por los ministerios de Educación y Salud Pública del Gobierno de Tailandia.

Disfrutarás de 32 horas lectivas, repartidas en 3 fines de semana consecutivos, que te aportarán el conocimiento básico para comenzar a trabajar con rutinas sencillas de masaje tailandés. 32 horas en las que te acercarás a la cultura tailandesa, a los principios de la medicina tradicional de este país del sudeste asiático, en las que practicarás y practicarás y practicarás hasta interiorizar los movimientos y despertar tu sensibilidad e intuición. Una formación completa durante la que practicarás sencillas rutinas de yoga tailandés, o RUESI DATTON, que te servirán de preparación física, mental y espiritual para trabajar con el masaje tailandés.

Al final se realizará una prueba práctica y un test teórico. Superando estas pruebas y asistiendo a 30 de las 32 horas lectivas, obtendrás una titulación internacional avalada por el Gobierno de Tailandia que te permitirá trabajar en muchos países de Europa, América, Asia, África y Oceanía.

Además este curso te abre las puertas de una formación avanzada y continua tanto con nosotros en Tenerife, como en Tailandia con el prestigioso instituto ITM sito en la ciudad de vasta tradición médica tracicional, Chian Mai. Una oportunidad única en Tenerife para comenzar a formarte como profesional del Masaje Tradicional Tailandés.

Nuad Bo-rarn o Masaje Tradicional Tailandés, un arte de sanación y reequilibrio que permite tanto al terapeuta como al cliente descubrir su verdadero potencial de salud físico, mental y espiritual.

Desarrollado en un estado consciente de meditación, el masaje tradicional tailandés se concibe como un baile coordinado entre las dos personas implicadas en la sesión. Armónica, con una cadencia rítmica y movimientos que se ajustan específicamente a la estructura y estado de ánimo del cliente, esta antiquísima terapia deja fluir sus incontables beneficios desde la piel hasta la estructura más profunda ajustándola de manera sutil y precisa.

Desentrañamos para ti los misterios de esta ancestral terapia considerada una de las más efectivas del mundo. Conviértete en un profesional de la rama de la salud a través de la medicina tradicional tailandesa, o especialízate de su mano.

Pídenos más información sin compromiso. Te enviaremos el dossier informativo.

Tendrás formación teórica, práctica, complementaria, un manual ampliado y actualizado con información teórica y con fotos de todos los movimientos que aprenderás, acceso a un grupo privado de Facebook donde compartir dudas, tu experiencia, recomendaciones, información audiovisual y gráfica, repasar y estar cerca de la comunidad de antiguos alumnos de Tenerife y también del extranjero, así como de tu instructora y compañer@s. Tendrás descuentos y facilidades en SINERGIA by Tania.

Si estás interesad@ en inscribirte en el curso y disfrutar de esta estupenda formación, sólo tienes que enviarnos un mensaje o llamarnos. Nos encantará extenderte la información.

CREEMOS EN TI. CREAMOS CONTIGO.

UTTHITA TRIKONASANA
Higiene del hogar "esencial"

4 Comments

LEAVE A COMMENT

FEEDBACK