Hoy me apetece algo más dulcito, aromático y cremoso… Mmmmm…

Cremoso de plátano, cacao y yogur

Una golosina sin azúcares añadidos ni productos refinados…

¿Pruebas a hacerlo? Toma nota…

Para 2 personas:

  • 1 yogur de soja natural (también puede ser de leche animal u otra vegetal. Depende de tu elección personal).
  • 1 plátano de Canarias maduro. 
  • 1 puñadito de nueces o pecanas
  • 4 cucharadas de leche de coco
  • Cacao amargo en polvo (natural, desgrasado)

Trocea y escacha el plátano con un tenedor, añade el yogur y la leche de coco. Mezcla bien. Añade las nueces troceadas. Mezcla bien. Sirve en dos bols y espolvorea el cacao por arriba. Una nuez de decoración no va a arruinarte. ¡Pónsela! jajaja

En realidad con el yogur, el plátano y las nueces es suficiente para disfrutar de un riquísimo, económico, sabroso y caserito postre que no te aporta toxinas a raudales ni te eleva los niveles de azúcar por las nubes. Tan rico que es… Mmmmmm… Ñam ñammmmm…


Por cierto, siempre te recomiendo que intentes reducir las raciones de comida en tus platos porque comemos más del doble de lo que necesitamos. Estamos muy mal acostumbrad@s. De esta manera, podemos decidirnos a buscar más productos ecológicos para incluirlos en nuestra dieta sin que el gasto en nuestra cesta de la compra se dispare. Comer menos, pero de más calidad ¡ES POSIBLE! Además, el aporte nutricional de los alimentos ecológicos es notablemente mayor que el de productos que han sido cultivados u obtenidos de forma natural, sin mencionar la menor cantidad de agentes contaminantes y tóxicos que introducimos en nuestros hogares y en nuestros cuerpitos.

Plantéatelo, de verdad. Notarás la diferencia.

 

RUE SI DATTON o Yoga Tradicional Tailandés
UTTHITA TRIKONASANA

FEEDBACK